¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Happy Feet: El pingüino

Film, 2006, 108 minutos, 3.049.706 críticas
Happy Feet: El pingüino
Al contrario que sus compañeros, el joven pingüino Mumble no canta bien por lo que no puede atraer a una compañera, pero su don es otro: hacer claqué como los grandes.
El film Happy Feet: El pingüino fue publicado en 2006 y dura 108 minutos. peligro moderado ocasional y humor grosero Esta film es Optimista.
6 años y antigüedad Contiene escenas de terror
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Happy Feet: El pingüino en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Into the world of the Emperor Penguins, who find their soul mates through song, a penguin is born who cannot sing. But he can tap dance something fierce!

Actores en Happy Feet: El pingüino

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español;inglés

Más como Happy Feet: El pingüino

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.
Chief Daddy
Cuando un adinerado patriarca muere inesperadamente, su codiciosa familia, sus amigos y su personal luchan por apropiarse de su fortuna.
Late Life: The Chien-Ming Wang Story
Una lesión perjudicó la brillante carrera del lanzador de los Yankees de Nueva York Chien-Ming Wang. Este documental captura su lucha para volver a las ligas mayores.
La desaparición de Madeleine McCann
El dolor de una pareja por la desaparición de su hija empeora por los medios de comunicación y por un detective que cree que ellos están involucrados.