¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hannah Gadsby: Something Special

Film, 2023, 74 minutos
Hannah Gadsby: Something Special
Una propuesta atípica. Un pastel de bodas único. Un conejo desafortunado. Hannah Gadsby comparte divertidas anécdotas sobre el amor y el matrimonio en este especial.
El film Hannah Gadsby: Something Special es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 74 minutos. Premiada en los Emmy y los Peabody, Hannah Gadsby llega con un repertorio inteligente y personal en la Ópera de Sídney. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Hannah Gadsby: Something Special está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Ingenioso, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;griego;Inglés;Español

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Boy Swallows Universe
En los suburbios de Brisbane, en los años ochenta, un chico enfrenta la dura realidad de la vida y los peligros que amenazan a su familia.
Verified Stand-Up
Diez comediantes. Diez rutinas. Dos episodios. Prepárate para un espectáculo de stand up en el que los mejores artistas desatan carcajadas en el Webster Hall de Nueva York.
Mike Birbiglia: The Old Man and The Pool
Un sincero unipersonal en el que Mike Birbiglia habla sobre la muerte, los exámenes médicos, las almohadas naturales y una piscina con mucho cloro.
Matt Rife: Natural Selection
En este especial, el comediante Matt Rife habla de todo: desde su opinión sobre los cristales de protección hasta su problema con los troles de las redes sociales.
ONEFOUR: Against All Odds
Este documental registra el meteórico ascenso de las primeras estrellas australianas de rap drill y sus constantes enfrentamientos con la policía.