¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hannah Gadsby: Douglas

Film, 2020, 72 minutos
Hannah Gadsby: Douglas
Hannah Gadsby regresa con su segundo especial para profundizar en las complejidades de la popularidad, la identidad y su muy insólito encuentro en un parque para perros.
El film Hannah Gadsby: Douglas es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 72 minutos. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años. Hannah Gadsby: Douglas está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Ingenioso, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hannah Gadsby: Douglas en IMDB

Hannah Gadsby ("Nanette") returns for her second stand-up special and shares her latest takes on popularity, identity, language, feminism and more.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Hannah Gadsby: Douglas

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Estados Unidos: La película
George Washington y su compa Sam Adams —armados de motosierra y cerveza— se unen para derrotar a los británicos en esta versión burlesca de la Revolución estadounidense.
Eric Andre: Legalicen todo
Eric Andre sube al escenario en Nueva Orleans y aborda los defectos de los iconos de comida rápida, las maravillas de autocompletar y el desacertado tema musical de Cops.
Polos opuestos
Tras un desastroso acuerdo por parte de sus familias, dos adolescentes entablan una tentativa amistad durante el verano... y sus sentimientos son más rápidos que ellos.
Rapera a los 40
Desesperada por alcanzar el éxito antes de que lleguen los cuarenta, una dramaturga neoyorquina se reinventa como rapera y se embarca en la búsqueda de su propia voz.
Atrapa ese email
Wes, una romántica empedernida con un par de copas encima, envía un vergonzoso email y viaja a México con sus amigas para borrarlo antes de que su nuevo amor lo lea.