¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Guerra de papás

Film, 2015, 96 minutos
Guerra de papás
Un padrastro amable con buenas intenciones acepta recibir al ex supermasculino de su esposa, pero la visita familiar pronto se convertirá en una batalla campal de papás.
El film Guerra de papás fue publicado en 2015 y dura 96 minutos. elementos temáticos, contenido soez y sugestivo, y lenguaje inapropiado Esta film es Disparatado, Irreverente, Picante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Guerra de papás en IMDB

Puntuación: 6.1 de 10

Stepfather Brad Whitaker is hoping for his stepchildren to love him and treat him like a dad. All is going well until the biological father, Dusty Mayron, shows up, then everything takes a toll. His stepchildren start putting him second and their father first, and now Dusty will have to learn that being a good dad is about pains and struggles. Brad will also experience once again what it's like to be a stepdad.

Actores en Guerra de papás

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;árabe;francés;inglés;italiano

Más como Guerra de papás

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A mi altura
Jodi está cansada de ir encorvada por la vida y quiere conquistar sus miedos. La adolescencia, el amor y los cambios: ¡con altura!
Bill Burr: Paper Tiger
Bill Burr habla sin tapujos sobre la cultura de la indignación, el feminismo masculino, la apropiación cultural, el sexo robótico y mucho más en su especial de Londres.
Betty en NY
Una joven latina en Nueva York lucha por acceder a la industria de la moda, pero debe afrontar un reto aun mayor: encontrar el amor.
La próxima gran aventura de Archibald
El despreocupado pollito Archibald puede no recordar sus quehaceres, pero nunca se olvida de pasarla bien. Después de todo, la vida es una aventura, ¿no?
Hombres al agua
Un grupo de cuarentones decide formar el primer equipo masculino de nado sincronizado, desafiando los estereotipos.