¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¡Guau, qué amigo!

Programa, 2020
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
El programa ¡Guau, qué amigo! es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Apropiada para todas las edades. ¡Guau, qué amigo! está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

¡Guau, qué amigo! en IMDB

Puntuación: 6.5 de 10

Noah, an 11-year-old boy with social anxiety disorder, has to start middle school, he turns to a mutt named Dude, a sarcastic emotional support dog who might need Noah as much as Noah needs him.

Actores en ¡Guau, qué amigo!

Audio y subtítulos

Audio: árabe;alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como ¡Guau, qué amigo!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hienas
Para sobrevivir en un mundo despiadado, dos abogados rivales con una exclusiva clientela son capaces de destruir todo lo que se interponga entre ellos y sus ambiciones.
¡Hola y adiós, mamá!
El fantasma de una mujer puede reencarnarse por 49 días y regresa con su pequeña hija y esposo, que volvió a casarse.
Academia de cachorros
Esta banda de amigos peludos y adorables se embarca en una gran aventura: ¡la escuela para los canes más curiosos y apretujables!
Gentefied
Los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado.
Puerta 7
Una mujer con una férrea determinación trabaja para librar al fútbol de la violencia y la corrupción que rodean a las barras bravas argentinas.