¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¡Guau, qué amigo!

Programa, 2020
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
El programa ¡Guau, qué amigo! es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Creada por Erica Spates y Sam Littenberg-Weisberg (Coop y Cami; Victorious; Mystery Girls). Apropiada para todas las edades.¡Guau, qué amigo! está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

¡Guau, qué amigo! en IMDB

Puntuación: 6.5 de 10

Noah, an 11-year-old boy with social anxiety disorder, has to start middle school, he turns to a mutt named Dude, a sarcastic emotional support dog who might need Noah as much as Noah needs him.

Actores en ¡Guau, qué amigo!

Audio y subtítulos

Audio: árabe;alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como ¡Guau, qué amigo!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Romesh Ranganathan: The Cynic
De vuelta en su pueblo natal, Romesh Ranganathan habla sobre el veganismo y sobre sus hijos, y muestra el proceso de creación de su especial de comedia.
Birthcare Center
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.
Wednesday
Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos (y enemigos) en la Academia Nunca Más.
BLOCKBUSTER
El gerente del último Blockbuster que queda lucha por mantener su tienda abierta y a su personal contento en medio de la competencia y los sentimientos complicados.
If Only
Emma lleva diez años en un matrimonio decepcionante y no puede más. Entonces se le presenta la extraordinaria oportunidad de volver a vivir la última década.