¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¡Guau, qué amigo!

Programa, 2020
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
El programa ¡Guau, qué amigo! es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Apropiada para todas las edades. ¡Guau, qué amigo! está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

¡Guau, qué amigo! en IMDB

Puntuación: 6.5 de 10

Noah, an 11-year-old boy with social anxiety disorder, has to start middle school, he turns to a mutt named Dude, a sarcastic emotional support dog who might need Noah as much as Noah needs him.

Actores en ¡Guau, qué amigo!

Audio y subtítulos

Audio: árabe;alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como ¡Guau, qué amigo!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Meet the Adebanjos
En el sur de Londres, la tradición choca con la cultura cuando un padre nigeriano trata de inculcar sus antiguos valores africanos en su familia británica moderna.
Kitz
Para vengarse de la chica a la que culpa por la muerte de su hermano, una camarera de Kitzbühel se infiltra en el glamuroso mundo de un grupo de jóvenes ricos de Múnich.
Café con aroma de mujer
Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera.
Anxious People
Un ladrón de bancos toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, pero en seguida desaparece. Los policías, perplejos, sospechan de todo el mundo.
Word Party Presents: Math!
Cuenta números, compara formas y busca patrones con los animalitos Franny, Bailey, Kip, Lulu y Tilly usando las matemáticas y canciones para resolver problemas.