¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Gritando y pataleando

Kicking & Screaming
Film, 2005, 95 minutos, 628.869 críticas
Gritando y pataleando
Cuando Phil Weston entrena al equipo de fútbol de su hijo, se enfrenta con su padre, ultra competitivo y entrenador de un equipo rival.

Gritando y pataleando en IMDB

Family man Phil Weston, a lifelong victim of his father's competitive nature, takes on the coaching duties of a kids' soccer team, and soon finds that he's also taking on his father's dysfunctional way of relating...

Actores en Gritando y pataleando

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Gritando y pataleando

Cars

Cars

(2006)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tomorrowland: El mundo del mañana
Un inventor desilusionado y un adolescente brillante con sed de ciencia se embarcan en una peligrosa misión para desentrañar los secretos de una realidad alternativa.
Dream Big: Engineering Our World
Este documental cautivador con la narración en inglés de Jeff Bridges analiza algunos de los logros más increíbles de la ingeniería en todo el mundo.
Strange Magic
Una poción de amor encanta por igual a hadas, duendes y el rey que habita los pantanos, y todos buscan fervientemente hacerse de ella.
Barbie y los delfines mágicos
Mientras visita a Ken y explora un arrecife, Barbie y sus hermanas descubren algo asombroso y entablan una nueva amistad.
Our Shining Days
En una batalla de bandas, una estudiante de percusión y sus talentosos amigos se dispondrán a demostrar los méritos del folk chino frente al canon occidental.