¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Grimm

Programa, 2016, 453.660 críticas
Grimm
El detective Nick Burkhardt descubre que es el último de los grimms, seres que protegen al mundo humano de los monstruos de los cuentos de hadas que cobran vida.
El programa Grimm fue publicado en 2016. apropiada para adolescentes y adultos, puede transmitirse a partir de las 8:00 p.m. Esta programa es Imaginativo.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Grimm en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A homicide detective discovers he is a descendant of hunters who fight supernatural forces.

Tráiler

Actores en Grimm

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español;inglés [Original];japonés
Subtítulos: español;inglés;italiano;griego;árabe

Más como Grimm

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Eventos de la Segunda Guerra Mundial a todo color
Una docuserie donde los momentos y las batallas cruciales de la Segunda Guerra Mundial, como el ataque a Pearl Harbor o el Día D, cobran vida con imágenes a todo color.
El diablo de al lado
Enjuician en Israel a un abuelo de Cleveland. Lo acusan de ser el infame Iván el Terrible, guardia de un campo de exterminio nazi.
Ad vitam
En un futuro en el que la tecnología les permite a los humanos vivir para siempre, un policía y una joven problemática investigan una ola de suicidios de adolescentes.
Somos una ola
Una chica en su jaula burguesa. Tres inadaptados hartos de los abusos. Un líder rebelde y misterioso. El abismo los llama, y él los guiará por la cornisa.
Shine On with Reese
En un programa de entrevistas emotivo, la actriz y productora Reese Witherspoon visita a mujeres innovadoras para hablar sobre sus viajes inspiradores.