¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Gravity Falls: Un verano de misterios

Programa, 2015, 48.907 críticas
Gravity Falls: Un verano de misterios
Dos chicos se sienten desilusionados de pasar el verano con su malhumorado y viejo tío abuelo, pero su pueblo en Oregón resulta ser un lugar extraño y maravilloso.
El programa Gravity Falls: Un verano de misterios fue publicado en 2015. Kristen Schaal, Jason Ritter y Linda Cardellini prestan sus voces a esta serie ganadora del Emmy a la mejor serie animada. Apropiada para niños mayores de 7 años. Esta programa es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Gravity Falls: Un verano de misterios en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Dipper and Mabel Pines spend the summer at their great uncle's tourist trap, The Mystery Shack. They think it's just going to be another usual summer, until mysterious things begin occurring all over town.

Actores en Gravity Falls: Un verano de misterios

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Gravity Falls: Un verano de misterios

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Academia de cachorros
Esta banda de amigos peludos y adorables se embarca en una gran aventura: ¡la escuela para los canes más curiosos y apretujables!
Gentefied
Los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado.
Glitch Techs
Dos adolescentes trabajan en una tienda de videojuegos como tapadera para su verdadera misión: cazar monstruos digitales que han cruzado al mundo real.
El universo en expansión de Ashley García
Ashley García es una adolescente que cruza el país para especializarse en robótica. ¿Su próximo descubrimiento? Ella misma.
Taj Mahal 1989
1989. En los alrededores de la universidad de Lucknow, parejas de diversas edades exploran las dinámicas del amor en amistades, matrimonios y romances en ciernes.