¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Grand Designs

Programa, 2016
Grand Designs
El anfitrión Kevin McCloud presenta a un grupo de personas que ha llevado los hogares hágalo-usted-mismo a otro nivel y los acompaña desde el principio hasta el final.
El programa Grand Designs fue publicado en 2016. Fuerte advertencia a los padres.Esta programa es Visionario, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Grand Designs en IMDB

Puntuación: 8.5 de 10

Kevin McCloud follows people as they build their dream house, often focusing on modern design, energy efficiency, maximizing space and views.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;francés;inglés;italiano;árabe

Más como Grand Designs

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tudum 2022: Un evento global para fans
No te pierdas las novedades exclusivas de la mano de las estrellas de tus series y películas favoritas de todo el mundo durante este megaevento para fans.
Las de la última fila
En esta emotiva comedia, luego de que a una de ellas le diagnostican cáncer, cinco amigas elaboran una lista de retos y dedican sus vacaciones a llevarlos a cabo.
Rescate en una cueva de Tailandia
Un equipo de fútbol juvenil tailandés junto con su entrenador quedan atrapados en la cueva de Tham Luang y desatan una misión de rescate mundial. Inspirada en hechos reales.
Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood
Un grupo de adolescentes detenidos por robar casas de famosos en Los Ángeles en 2009 causó furor en los medios e inspiró una película. Ahora, dos de ellos cuentan su historia.
Solo por amor
La carrera como solista de Deusa pone a prueba su relación con Tadeu. Eva quiere que una gran estrella cante sus letras. Pronto, sus caminos se cruzarán.