¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¡Gotcha! Te pegué

Film, 1985, 100 minutos
¡Gotcha! Te pegué
Este cerebrito y campeón de paintball viaja a Europa y cae encantado por una checa que lo involucra en espionaje global.
Esta film es Disparatado, Intrigante

¡Gotcha! Te pegué en IMDB

Jonathan plays a game called Gotcha in which he hunts and is hunted by other students with paint guns. After a big win, he goes off for a vacation in France where he meets the sexy Sasha ...

Actores en ¡Gotcha! Te pegué

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: español

Más como ¡Gotcha! Te pegué

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - El Final
Katniss Everdeen dirige a los rebeldes hacia el Capitolio donde intentará asesinar al presidente Snow, y así, liberarse de su tiranía.
Príncipe de los dragones
Un descubrimiento extraordinario inspira a dos príncipes y a la elfo que iba a matarlos a unir fuerzas para traer la paz entre sus pueblos.
Bleach
De repente, los espíritus de la muerte invaden el cuerpo de Ichigo. Él solo quiere sacárselos de encima, pero antes tiene que aprender a usar sus poderes.
Maximum Ride
Seis huérfanos genéticamente modificados que tienen la habilidad de volar se escapan de su cautiverio e inician la arriesgada misión de salvar a uno de los suyos.
Mersal
Un detective arresta a un doctor por delitos contra profesionales médicos, pero pronto descubre al verdadero culpable en esta historia de venganza, corrupción... y magia.