¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Goop lab con Gwyneth Paltrow

Programa, 2020
Goop lab con Gwyneth Paltrow
Con una dosis de curiosidad, Gwyneth Paltrow y el equipo de goop exploran sustancias psicodélicas, campos energéticos y otros temas de bienestar.
El programa Goop lab con Gwyneth Paltrow es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Gwyneth Paltrow, ganadora de un Óscar, habla con expertos y explora áreas diversas con su marca de estilo de vida, goop. Desnudos, sexo, sustancias. Goop lab con Gwyneth Paltrow está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Provocador, Excéntrico, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Goop lab con Gwyneth Paltrow en IMDB

Leading with curiosity, Gwyneth Paltrow and her goop team look at psychedelics, energy work and other challenging wellness topics.

Actores en Goop lab con Gwyneth Paltrow

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Goop lab con Gwyneth Paltrow

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Korea No.1
Yu Jae‑seok, Lee Kwang‑soo y Kim Yeon‑koung recorren Corea para aprender de distintos maestros de la cultura tradicional y competir por el título de mejor aprendiz.
Clases de etiqueta
En esta conmovedora serie sobre transformaciones, Sara Jane Ho, experta en etiqueta internacional, saca lo mejor de las personas a través de los buenos modales.
¡Huye y gana!
En una carrera contrarreloj, las celebridades participantes intentan aventajar a cazadores vestidos de negro para ganar un gran premio en efectivo.
Stutz
En conversaciones con el actor Jonah Hill, el psiquiatra Phil Stutz explora sus primeras experiencias y un singular modelo terapéutico visual.
Amor con fianza: Destino Cerdeña
Un nuevo grupo de parejas supuestamente sólidas pone a prueba sus relaciones. En su búsqueda de amor y dinero, ¿la verdad hiere o sana?