¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Goedam: Cortos de terror

Programa, 2020
Goedam: Cortos de terror
Al caer la noche, la oscuridad desciende sobre las calles de la ciudad, y las sombras y los espíritus cobran vida en esta serie de antología sobre leyendas urbanas.
El programa Goedam: Cortos de terror fue publicado en 2020. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Goedam: Cortos de terror está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Escalofriante, De miedo, Siniestro, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Goedam: Cortos de terror

Director

Audio y subtítulos

Audio: coreano [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;coreano

Más como Goedam: Cortos de terror

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La paradoja del asesino
Cuando una muerte accidental lleva a muchas más, un joven común y corriente y un astuto detective quedan atrapados en un interminable juego del gato y el ratón.
Badland Hunters
Cuando Seúl se vuelve un lugar yermo y sin ley tras un terremoto, un cazador entra en acción para rescatar a una adolescente que fue secuestrada por un médico trastornado.
The Bequeathed
Una mujer se ve involucrada en una serie de asesinatos y secretos oscuros tras heredar un cementerio de un tío que no conocía.
Gyeongseong Creature
Gyeongseong, 1945. En la oscura era colonial de Seúl, un empresario y una investigadora luchan por sobrevivir y se enfrentan a un monstruo nacido de la avaricia humana.
Comedy Royale
Veinte de los humoristas más populares de Corea se enfrentan en una intensa batalla por la oportunidad de presentar un programa de Netflix. ¡No dejarás de reír!