¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Glow Up

Programa, 2021
Glow Up
En esta competencia, un grupo de aspirantes a maquilladores se esmeran por superar coloridos retos y ganar su gran oportunidad profesional en la industria de la belleza.
El programa Glow Up es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Presentado por Stacey Dooley; con Val Garland, de L'Oréal Paris, y Dominic Skinner, de MAC Cosmetics, en el jurado. Fuerte advertencia a los padres.Esta programa es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Glow Up en IMDB

Puntuación: 6.4 de 10

A talented group of aspiring make-up artists attempt to prove their potential to industry professionals in this competition hosted by

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Glow Up

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Making Squid Game: The Challenge
Una mirada detrás de cámaras del reality inspirado en «El juego del calamar» que transformó un guion dramático en una competencia despiadada y cargada de adrenalina.
Love Like a K-Drama
Cuatro actrices japonesas se mudan a Corea del Sur para participar en una serie de audiciones para dramas románticos junto con actores coreanos. ¿Estará el amor en el aire?
Comedy Royale
Veinte de los humoristas más populares de Corea se enfrentan en una intensa batalla por la oportunidad de presentar un programa de Netflix. ¡No dejarás de reír!
El juego del calamar: El desafío
Inmersos en el universo de «El juego del calamar», 456 jugadores reales ponen a prueba sus habilidades —y su carácter— para ganar un increíble premio de 4.56 millones de dólares.
La Copa Netflix
Una competencia deportiva estelar con pilotos de Fórmula 1 y golfistas del PGA Tour en el campo de golf del Wynn Las Vegas. Evento en vivo en inglés.