¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Girlboss

Programa, 2017
Girlboss
En esta comedia basada en el best seller autobiográfico, la rebelde y quebrada Sophia creó su propio imperio online y aprendió a ser la jefa.
El programa Girlboss es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Britt Robertson protagoniza esta serie cómica creada por la guionista nominada al Emmy por Notas perfectas. Girlboss está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Excéntrico, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Girlboss en IMDB

Puntuación: 7.1 de 10

Sophia, a misfit, discovers a passion for fashion, becoming an unlikely businesswoman in the process. As her business grows, however, she has to learn to cope with life as her own boss. This show is loosely based on the true story of Nasty Gal Founder, Sophia Amoruso.

Actores en Girlboss

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: griego;español;árabe;inglés;alemán

Más como Girlboss

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Contra las cuerdas
Tras salir de prisión, Ángela intenta recuperar el respeto de su hija aficionada a la lucha libre creando un personaje misterioso para subir al ring.
Presidente por accidente
El líder de un centro juvenil de París se convierte en candidato de las elecciones presidenciales. ¿Será que Francia está lista para un presidente negro?
That '90s Show
Kitty y Red Forman reciben a una nueva generación de adolescentes en su sótano cuando su nieta Leia decide pasar el verano en Wisconsin.
Brown and Friends
En una pequeña cafetería de barrio, un adorable y divertido grupo de amigos se reúne y vive todo tipo de aventuras.
Time Hustler
Tras recibir un golpe en la cabeza, un hombre se despierta en 1927 y descubre que es la viva imagen de un famoso bandido… ¡y que esto tiene sus ventajas!