¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Anxious People

Programa, 2021
Anxious People
Un ladrón de bancos toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, pero en seguida desaparece. Los policías, perplejos, sospechan de todo el mundo.
El programa Anxious People es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Basada en el exitoso libro de Fredrik Backman, cuya aclamada novela «Un hombre llamado Ove» inspiró una gran película. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Anxious People está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sentimental, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Anxious People

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés británico;español;francés;sueco - Audio descriptivo;sueco [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés británico;español;sueco

Más como Anxious People

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Clanes
Cuando el asesinato de su padre pone al descubierto una doble vida, una abogada busca vengarse y se infiltra en un cartel de drogas en Galicia para llegar cerca de su líder.
A Part of You
Una chica lucha por reconstruir su mundo devastado en este emotivo y agridulce drama sobre el fin de la adolescencia y quienes se quedan atrás.
Garouden: The Way of the Lone Wolf
Juzo Fujimaki, fugitivo por un crimen del pasado, se ve obligado a participar en un torneo ilegal de artes marciales y enfrentarse a los mejores luchadores en combates letales.
Cooking Up Murder: Uncovering the Story of César Román
En esta serie documental, se examina un caso de homicidio que involucra a un chef español que construyó una carrera bajo los reflectores mediante secretos y falsas identidades.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.