¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Anxious People

Programa, 2021
Anxious People
Un ladrón de bancos toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, pero en seguida desaparece. Los policías, perplejos, sospechan de todo el mundo.
El programa Anxious People es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Basada en el exitoso libro de Fredrik Backman, cuya aclamada novela «Un hombre llamado Ove» inspiró una gran película. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Anxious People está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sentimental, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Anxious People

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés británico;español;francés;sueco - Audio descriptivo;sueco [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés británico;español;sueco

Más como Anxious People

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las de la última fila
En esta emotiva comedia, luego de que a una de ellas le diagnostican cáncer, cinco amigas elaboran una lista de retos y dedican sus vacaciones a llevarlos a cabo.
Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood
Un grupo de adolescentes detenidos por robar casas de famosos en Los Ángeles en 2009 causó furor en los medios e inspiró una película. Ahora, dos de ellos cuentan su historia.
Wanna Marchi: La telestafadora de Italia
¿Vendedoras expertas o estafadoras? Wanna Marchi y Stefania Nobile se convirtieron en las reinas de las ventas por TV en Italia... hasta que llegaron demasiado lejos.
DAHMER
Por más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado durante tanto tiempo?
La flor del mal
Un hombre esconde su retorcido pasado tras la apariencia del marido perfecto de una detective hasta que su esposa empieza a investigar una serie de asesinatos.