¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Anxious People

Programa, 2021
Anxious People
Un ladrón de bancos toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, pero en seguida desaparece. Los policías, perplejos, sospechan de todo el mundo.
El programa Anxious People es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Basada en el exitoso libro de Fredrik Backman, cuya aclamada novela «Un hombre llamado Ove» inspiró una gran película. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Anxious People está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sentimental, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Anxious People

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés británico;español;francés;sueco - Audio descriptivo;sueco [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés británico;español;sueco

Más como Anxious People

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Guardarías un secreto?
Las vidas de tres mujeres cambian para siempre cuando un prolífico acosador se infiltra en sus cuentas de redes sociales. Y ellas son solo parte de una larga lista de víctimas.
Little Nicholas: Life of a Scoundrel
De adolescente, el pequeño Nicolás consiguió codearse con políticos, millonarios y miembros de la realeza. Esta docuserie repasa su caso a través de testimonios clave.
La paradoja del asesino
Cuando una muerte accidental lleva a muchas más, un joven común y corriente y un astuto detective quedan atrapados en un interminable juego del gato y el ratón.
Siempre el mismo día
Tras pasar juntos su última noche en la universidad, Emma y Dexter toman caminos separados, pero sus vidas nunca dejarán de estar conectadas. Basada en la novela de David Nicholls.
Baby Bandito
El skater Kevin y su banda logran el mayor robo en la historia de Chile, pero el amor y las redes sociales podrían arruinarlo todo. Inspirada en hechos reales.