¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Gato con Botas

De Gelaarsde Kat
Film, 2011, 92 minutos, 671.677 críticas
Gato con Botas
Con la voz de Antonio Banderas, el intrépido felino de leyenda se embarca en una aventura animada para robar una gansa que pone huevos de oro.
El film Gato con Botas fue publicado en 2011 y dura 92 minutos. Antonio Banderas, Salma Hayek y Billy Bob Thornton le dan sus voces a esta aventura nominada para el Óscar. Películas para todas las edades, pero de interés particular para niños menores de siete años de edad. Esta film es Ingenioso, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Gato con Botas en IMDB

Puntuación: 7 de 10

The events leading up to the sword fighting cat's meeting with Shrek and his friends.

Tráiler

Actores en Gato con Botas

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Gato con Botas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un príncipe de Navidad: Bebé real
El mejor regalo para Aldovia en la Navidad es un bebé real. Pero antes, la reina Amber deberá resolver un misterio monárquico para poder salvar a su familia y a su reino.
Spirit - Cabalgando libre: Una Navidad con Spirit
Las inclemencias del tiempo y un accidente desafortunado descarrilan el viaje de Lucky y sus amigos, que deben encontrar la manera de volver a tiempo para Navidad.
Ariya Jutanugarn, la reina del green
Esta biografía sigue el viaje de la golfista profesional Ariya Jutanugarn a la gira de la LPGA, desde niña prodigio hasta número uno en el mundo.
La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad
Bajo el yugo de su vanidosa madrastra y sus crueles hermanastras, una aspirante a cantante debe trabajar como un elfo hasta que encuentra su propio milagro de Navidad.
Justicia del Ártico: Escuadrón del trueno
Había una vez un hombre muy malvado que quería derretir el Polo Norte, pero no contaba con la astucia de un zorro y su banda de héroes de todos los colores.