¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Caught Out: Crime. Corruption. Cricket.

Documentales, 2023, 78 minutos
Caught Out: Crime. Corruption. Cricket.
Este documental deportivo examina el mayor escándalo de partidos arreglados de la India, las figuras atrapadas en esta red y los periodistas que destaparon la corrupción.
El documentales Caught Out: Crime. Corruption. Cricket. es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 78 minutos. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Caught Out: Crime. Corruption. Cricket. está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es De investigación.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Audio y subtítulos

Audio: Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;griego;Inglés;Español

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Power
Descubre la historia jamás contada de la Policía de Estados Unidos en este reflexivo documental que invita a preguntarnos: «¿Quién es más poderoso? ¿El pueblo o la Policía?»
Living with Leopards
En este íntimo documental sobre la naturaleza, un equipo de filmación sigue a dos cachorros de leopardo a través de su fascinante recorrido de la infancia a la edad adulta.
Cooking Up Murder: Uncovering the Story of César Román
En esta serie documental, se examina un caso de homicidio que involucra a un chef español que construyó una carrera bajo los reflectores mediante secretos y falsas identidades.
The Guardian of the Monarchs
Los bosques de Michoacán son el hogar de millones de mariposas monarca. El activista Homero Gómez era gran defensor de su conservación... hasta que desapareció.
The Final: Attack on Wembley
Cuando Inglaterra por fin tiene la posibilidad de ganar un campeonato importante, seis mil fanáticos sin boletos invaden el estadio de Wembley y destruyen todo a su paso.