¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Friends

Film, 2003, 9.524.055 críticas
Friends
Esta comedia televisiva sigue las aventuras y desventuras en el trabajo, el amor y la vida de seis amigos veinteañeros que viven en Manhattan durante los noventa.
El film Friends fue publicado en 2003. Serie de éxito mundial que sobrevivió diez temporadas en el aire y obtuvo numerosos premios. Fuerte advertencia a los padres.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Friends en IMDB

Puntuación: 8.9 de 10

Friends is a TV series starring Jennifer Aniston, Courteney Cox, and Lisa Kudrow. Follows the personal and professional lives of six twenty to thirty-something-year-old friends living in Manhattan.

Actores en Friends

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Friends

Todopoderoso

Todopoderoso

(2003)

Breaking Bad

Breaking Bad

(2013)

Ted

Ted

(2012)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las del hockey
La familia y el amor son inseparables de la vida, y el estudio es muy importante, pero el hockey sobre patines es un sentimiento, y ellas no pueden parar.
Los héroes del apocalipsis
Cuando zombis y monstruos invaden su pueblo, un belicoso huérfano de 13 años hace equipo con sus amigos con la esperanza de sobrevivir al caos.
Betty en NY
Una joven latina en Nueva York lucha por acceder a la industria de la moda, pero debe afrontar un reto aun mayor: encontrar el amor.
La próxima gran aventura de Archibald
El despreocupado pollito Archibald puede no recordar sus quehaceres, pero nunca se olvida de pasarla bien. Después de todo, la vida es una aventura, ¿no?
Un bandido honrado
Después de salvar su vida de milagro, el temido narcotraficante Emilio Ortega abandona el crimen y la vida de picaflor. Pero lo más difícil será que le crean.