¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Friends

Film, 2003, 9.524.055 críticas
Friends
Esta comedia televisiva sigue las aventuras y desventuras en el trabajo, el amor y la vida de seis amigos veinteañeros que viven en Manhattan durante los noventa.
El film Friends fue publicado en 2003. Serie de éxito mundial que sobrevivió diez temporadas en el aire y obtuvo numerosos premios. Fuerte advertencia a los padres.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Friends en IMDB

Puntuación: 8.9 de 10

Friends is a TV series starring Jennifer Aniston, Courteney Cox, and Lisa Kudrow. Follows the personal and professional lives of six twenty to thirty-something-year-old friends living in Manhattan.

Actores en Friends

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Friends

Breaking Bad

Breaking Bad

(2013)

Modern Family

Modern Family

(2019)

Ted

Ted

(2012)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cachorros fantasmas
Un chico se muda con su familia a una casa embrujada, donde conoce a tres adorables cachorros fantasmas e intenta ayudarles a convertirse de nuevo en perros de verdad.
Entergalactic
El ambicioso artista Jabari intenta mantener el equilibrio entre el éxito y el amor cuando se muda a su departamento ideal en Manhattan y se enamora de su vecina.
Las de la última fila
En esta emotiva comedia, luego de que a una de ellas le diagnostican cáncer, cinco amigas elaboran una lista de retos y dedican sus vacaciones a llevarlos a cabo.
Tú no eres especial
La vida en el nuevo hogar de Amaia empieza a tornarse más interesante cuando en la escuela circula el rumor de que ha heredado los poderes mágicos de su abuela.
Falsas identidades
Dos amigas adolescentes se proponen crear un imperio de identificaciones falsas. Pero cuando el negocio empieza a crecer, su vida delictiva se vuelve demasiado real.