¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Footprints: El camino de tu vida

Footprints, el Camino de Tu Vida
Documentales, 2015, 89 minutos
Footprints: El camino de tu vida
Este documental sigue a diez hombres que aceptan andar el Camino de Santiago, un trayecto de 900 kilómetros y 40 días que desafiará su fuerza y su fe.
El documentales Footprints: El camino de tu vida fue publicado en 2015 y dura 89 minutos. Debería ser investigada por los padres antes de que sus hijos menores puedan verla.Esta documentales es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Footprints: El camino de tu vida en IMDB

Puntuación: 5.7 de 10

A Roman Catholic priest leads a band of ten young men from various backgrounds on a pilgrimage. They walk from the south of France along the less popular Northern Route of the "Camino" to Santiago de Compostela in Northern Spain, a shrine built around the remains of Santiago, the Apostle St. James. Along the way through mountain pathways, inclement weather and blistered feet, the men learn valuable life lessons about commitment, perseverance, assistance and spirituality. "In order to succeed you only need to get up one more time than you fall."

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;alemán;español;árabe;inglés

Más como Footprints: El camino de tu vida

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un viaje al infinito
Eminentes matemáticos, físicos de partículas y cosmólogos se adentran en el infinito y sus alucinantes implicaciones para el universo.
La vida soñada de Georgie Stone
En este documental, Georgie Stone comparte su recorrido de niña a adolescente activista y su lucha por los derechos de las personas trans.
Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood
Un grupo de adolescentes detenidos por robar casas de famosos en Los Ángeles en 2009 causó furor en los medios e inspiró una película. Ahora, dos de ellos cuentan su historia.
Wanna Marchi: La telestafadora de Italia
¿Vendedoras expertas o estafadoras? Wanna Marchi y Stefania Nobile se convirtieron en las reinas de las ventas por TV en Italia... hasta que llegaron demasiado lejos.
Skandal! Bringing Down Wirecard
La empresa de pago Wirecard sorprendió a la industria financiera con su éxito rotundo... hasta que un equipo de periodistas reveló un fraude masivo.