¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Footprints: El camino de tu vida

Footprints, el Camino de Tu Vida
Documentales, 2015, 89 minutos
Footprints: El camino de tu vida
Este documental sigue a 10 hombres que aceptan andar el Camino de Santiago, un trayecto de 500 millas y 40 días que desafiará su fuerza y su fe.
El documentales Footprints: El camino de tu vida fue publicado en 2015 y dura 89 minutos. Debería ser investigada por los padres antes de que sus hijos menores puedan verla. Esta documentales es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Footprints: El camino de tu vida en IMDB

Puntuación: 5.7 de 10

A Roman Catholic priest leads a band of ten young men from various backgrounds on a pilgrimage. They walk from the south of France along the less popular Northern Route of the "Camino" to Santiago de Compostela in Northern Spain, a shrine built around the remains of Santiago, the Apostle St. James. Along the way through mountain pathways, inclement weather and blistered feet, the men learn valuable life lessons about commitment, perseverance, assistance and spirituality. "In order to succeed you only need to get up one more time than you fall."

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;alemán;español;árabe;inglés

Más como Footprints: El camino de tu vida

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Superlópez
En esta adaptación de la tira cómica, Juan López debe hallar el equilibrio entre su trabajo de oficina y sus actos heroicos para salvar a su amor y al planeta Chitón.
ReMastered: La masacre de la Miami Showband
El asesinato de tres miembros de la banda Miami Showband sacudió a Irlanda en 1975. Ahora, un sobreviviente busca la verdad.
Durante la tormenta
Una falla espaciotemporal le permite a Vera salvar a un niño 25 años en el pasado, pero, como resultado, pierde a su propia hija. Ahora, luchará por recuperarla.
Antoine Griezmann: Nace una leyenda
Con garra y corazón, Antoine Griezmann se convirtió en uno de los mejores futbolistas del planeta y campeón del mundo pese a que lo rechazaran por su estatura.
Alexis Viera, Una historia de superación
Tras ser tiroteado durante un robo en Colombia y perder la sensación en las piernas, la estrella uruguaya de fútbol Alexis Viera encuentra un nuevo propósito en la vida.