¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Street Flow 2

Film, 2023, 98 minutos
Street Flow 2
En medio de un círculo de traiciones, venganza y violencia, los hermanos Traoré siguen luchando por un futuro mejor en un sórdido suburbio de París.
El film Street Flow 2 es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 98 minutos. El veterano rapero francés Kery James vuelve a las pantallas con este fascinante drama que dirigió junto con Leïla Sy. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Street Flow 2 está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Provocador, Crudo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Street Flow 2

Directores

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;Inglés;Español - Audio descriptivo;francés - Audio descriptivo;francés [O
Subtítulos: alemán;griego;Inglés;Español;francés

Más como Street Flow 2

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
Amar Singh Chamkila
Antes de su muerte prematura, un humilde cantante alcanza la fama y el éxito en Punyab gracias a sus letras descaradas, pero también le llueven las críticas y los insultos.
A Journey
Ante un cáncer que vuelve, una mujer elige evitar la quimio y viajar por Tasmania con su esposo y su mejor amigo para cumplir su lista de deseos.
Anthracite
Un antiguo caso se destapa cuando un periodista desaparece, lo que lleva a su hija —una detective web— hasta un pueblo montañés acechado por una secta, un secreto y la muerte.
La gran exclusiva
Esta dramatización, inspirada en hechos reales, nos da acceso privilegiado a los entretelones de la infame entrevista de las mujeres de Newsnight con el príncipe Andrew.