¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Feliz lo que quieras

Programa, 2019
Feliz lo que quieras
Un músico de L. Á. sin un centavo busca ganarse a su futuro suegro y a los pecularies hermanos de su novia durante una visita navideña de diez días a Filadelfia.
El programa Feliz lo que quieras es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Se recomienda supervisión paterna. Feliz lo que quieras está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Feliz lo que quieras en IMDB

Puntuación: 6.2 de 10

A strong-willed patriarch must balance the demands of his complicated family with the stress of the Christmas season when his youngest daughter comes home for the holidays with a new boyfriend.

Actores en Feliz lo que quieras

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Feliz lo que quieras

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Pandemia
Una docuserie para conocer a los héroes al frente de la batalla contra la gripe y los esfuerzos que hacen para detener el próximo brote mundial.
Once Upon A Time In Lingjian Mountain
Ante la crisis de los nueve continentes, un joven discípulo se suma a una de las sectas principales bajo la tutela de una maestra muy temperamental.
El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernandez
Docuserie sobre Aaron Hernandez, la promesa de la NFL que tuvo un final trágico, contada a través de entrevistas con amigos, jugadores y testigos.
Kipo y la era de los magnimales
Una niña se abre camino en un mundo de animales mutantes y aprende a sobrevivir en su camino de regreso a casa con la ayuda de una cuadrilla variopinta.
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.