¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Felices fiestas de Madagascar

Programa, 2005, 563.951 críticas
Felices fiestas de Madagascar
Las fiestas enloquecen Madagascar mientras sus residentes celebran San Valentín y Navidad. Disfruta con varias historias que incluyen tus personajes favoritos.
El programa Felices fiestas de Madagascar fue publicado en 2005. Ben Stiller, Jada Pinkett Smith, Chris Rock y más les prestan sus voces a estos cómicos animales animados. Se recomienda supervisión paterna. Esta programa es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Felices fiestas de Madagascar en IMDB

Puntuación: 6.4 de 10

Dreamworks Happy Holidays from Madagascar is a TV series starring Kim Jung Hyun. Madagascar goes wild with holiday spirit in this set of Valentine's Day and Christmas-themed tales featuring everyone's favorite animal characters.

Actores en Felices fiestas de Madagascar

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Felices fiestas de Madagascar

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Vera: Canciones del corazón
Vera y compañía hacen videoclips supermodernos de canciones infantiles clásicas con un toque dulce, divertido y picarón.
Titipo Titipo
Titipo el tren sale a demostrar que él sabe cómo ayudar a sus amigos de Villa Tren a conducir por las vías de manera prudente y confiable.
Little Singham 2:  Nuevas aventuras
El compañero de Singham, Chikki, quedó atrapado en la tierra mágica de Bandarpur. ¿Podrá el niño policía rescatar a su adorado mono antes de que corra peligro?
Paprika
Stan y Olivia, los increíblemente distintos gemelos Paprika, usan su ilimitado entusiasmo para transformar la vida cotidiana en una aventura extraordinaria.
Rabbids Invasion
Conejos gigantes y revoltosos han invadido el mundo y están causando el caos. Pero lo mejor es acostumbrarse, porque no piensan irse a ninguna parte.