¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Feel Good

Programa, 2020
Feel Good
Mientras lidia con los desafíos de la sobriedad, la comediante de stand up Mae Martin transita una apasionada y complicada relación incipiente con su novia George.
El programa Feel Good es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años. Feel Good está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Ingenioso, Íntimo, Irreverente, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Feel Good en IMDB

Puntuación: 7.5 de 10

The series follows recovering addict and comedian Mae, who is trying to control the addictive behaviors and intense romanticism that permeate every facet of her life.

Actores en Feel Good

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Feel Good

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Control Z
Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.