¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Fantasmal

Film, 2019, 100 minutos
Fantasmal
Tras el suicidio de una estudiante en un colegio católico de mujeres, una consejera vidente recurre a un espíritu para revelar el pasado oscuro del convento.
El film Fantasmal fue publicado en 2019 y dura 100 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es De terror, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Fantasmal en IMDB

Puntuación: 6.4 de 10

The unexpected and gruesome death of a student threatens the existence of an old Catholic school for girls. Pat Consolacion (Bea Alonzo), the school guidance counselor, involves herself ...

Actores en Fantasmal

Director

Audio y subtítulos

Audio: filipino - Audio descriptivo;filipino [Original]
Subtítulos: griego;filipino;alemán;español;inglés

Más como Fantasmal

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.
Cuddle Weather
Una prostituta experimentada y un joven que recién se inicia en el negocio entablan una relación que pone en evidencia qué es lo que realmente desean.
Historias de fantasmas
Cuatro thrillers de los directores de Bajo el hechizo del deseo (nominada al Emmy) Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibakar Banerjee y Karan Johar.
Dead Kids
Un chico sin roce social y un grupo de inadaptados empatizan y se confabulan para raptar al valentón de la escuela, pero las cosas no salen como las habían planeado.
Serpiente de cascabel
Una misteriosa mujer salva a su hija de una serpiente venenosa y ella, madre soltera, deberá retribuirle asesinando a un desconocido antes de que se ponga el sol.