¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Fangio: El hombre que domaba las máquinas

Documentales, 2020, 92 minutos
Fangio: El hombre que domaba las máquinas
Juan Manuel Fangio fue el rey de la F1 y ganó cinco campeonatos mundiales en los años cincuenta, antes de que se usaran equipos de protección o dispositivos de seguridad.
El documentales Fangio: El hombre que domaba las máquinas es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 92 minutos. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.Fangio: El hombre que domaba las máquinas está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es De investigación.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Fangio: El hombre que domaba las máquinas en IMDB

The life of five-time Formula One world champion Juan Manuel Fangio. The first official documentary.

Director

Audio y subtítulos

Audio: español - Audio descriptivo;español [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Fangio: El hombre que domaba las máquinas

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Einstein and the Bomb
¿Qué pasó después de que Einstein huyera de la Alemania nazi? Este docudrama usa imágenes de archivo y sus propias palabras para sumergirse en la mente de un genio torturado.
Amor, acoso, asesinato
En este documental con giros inesperados, un mecánico se anima a incursionar en las citas en línea y conoce a una mujer que lleva una obsesión romántica a extremos mortales.
Alexander: The Making of a God
Entrevistas a expertos y recreaciones impresionantes se combinan para revelar la vida de Alejandro Magno y su insaciable deseo de conquistar el mundo.
NASCAR: Full Speed
En esta serie documental, los pilotos y sus escuderías corren por el motor de la pasión, buscan la gloria de la Copa NASCAR... y persiguen la oportunidad de pasar a la historia.
The Greatest Night in Pop
En enero de 1985, las más grandes estrellas de la música se reunieron para grabar «We Are the World». Este documental revela el detrás de cámaras del evento histórico.