¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Family Blood

Film, 2018, 92 minutos
Family Blood
Una adicta en recuperación se muda con sus hijos para empezar una nueva vida en otra ciudad. Sin embargo, su lucha pronto tomará una dimensión sobrenatural.
El film Family Blood fue publicado en 2018 y dura 92 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Family Blood en IMDB

Puntuación: 4.3 de 10

Ellie, a recovering drug addict, has just moved to a new city with her two teenage children. She has struggled to stay sober in the past and is determined to make it work this time, finding...

Tráiler

Actores en Family Blood

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como Family Blood

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Melanie: Apocalipsis Zombie
Cuando un extraño hongo convierte a los humanos en zombis, un grupo de sobrevivientes huye con una niña zombi evolucionada que podría ser su única esperanza.
Hellhole
En la Polonia de 1987, un agente de policía que investiga misteriosas desapariciones se infiltra en un remoto monasterio... y descubre una oscura verdad sobre su clero.
Los ancianos
Una mujer viaja a su pueblo natal con sus dos hijos para asistir a la boda de su hermana. Pero pronto debe defender a su familia de una brutal matanza.
La cacería
En esta sátira de terror oscuro, las élites adineradas cazan ciudadanos comunes e inocentes por deporte, hasta que una de sus víctimas les cambia el juego.
El hombre invisible
Tras escapar de una relación abusiva y controladora con un adinerado genio de la tecnología, una mujer se encuentra acosada y atormentada por una entidad invisible.