¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

#Exorcismo

Film, 2015, 91 minutos
#Exorcismo
Durante una fiesta en un manicomio abandonado, un grupo de adolescentes coquetean con las ciencias ocultas y convocan sin querer a un espíritu demoníaco.
El film #Exorcismo fue publicado en 2015 y dura 91 minutos. violencia de terror sangriento fuerte, lenguaje inapropiado generalizado, referencias sexuales, consumo de drogas y escenas de desnudos. Esta film es Intrigante, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

#Exorcismo en IMDB

Puntuación: 6 de 10

When veteran actresses Bella and Ava signed up to do background work on a movie set, they thought it would be just another routine gig. When they showed up for work and discovered the ...

Actores en #Exorcismo

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español

Más como #Exorcismo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bhool Bhulaiyaa 2
Cuando los caminos de Reet y Ruhaan se cruzan, su viaje los lleva a una mansión abandonada y a un temible espíritu que ha estado atrapado durante 18 años.
Belzebuth
Mientras investiga una masacre escolar, un detective se acerca a los sospechosos menos pensados: desde un sacerdote excomulgado... hasta un ser demoníaco.
Presencias del mal
Contratada para cuidar a los sobrinos huérfanos de un hombre adinerado en su remota mansión en Maine, una niñera descubre que su nuevo hogar alberga un oscuro secreto...
Jóvenes brujas
Una niña recién llegada a una escuela católica ingresa en una pandilla de brujas adolescentes que ejercen poder sobre cualquiera que se les cruce, incluidos sus padres.
Apariciones
Este atrapante drama de época se basa en el único caso documentado en la historia de los EE. UU. en que se determinó que un espíritu causó la muerte de un hombre.