¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ever After High

Programa, 2016, 639 críticas
Ever After High
Los hijos de los personajes de cuentos de hadas van a una escuela con dos bandos: los que seguirán los pasos de sus padres o los que andarán su propio camino.
El programa Ever After High es un Original de Netflix y fue publicado en 2016. Apropiada para todas las edades.Esta programa es Ingenioso, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ever After High en IMDB

Puntuación: 8 de 10

The students of all the fairytale characters attend Ever After High, where they are either Royals (students who want to follow in their parent's footsteps) or Rebels (students who wish to write their own destiny).

Actores en Ever After High

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Ever After High

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Thomas & Friends: The Mystery of Lookout Mountain
Cuando Thomas y Percy escuchan un estruendo sospechoso, las locomotoras se proponen descubrir los secretos de la vieja mina en el Mirador de la Montaña.
StoryBots: Answer Time
Si tenemos una pregunta, ¡los StoryBots tienen la respuesta! Los curiosos amigos Beep, Boop, Bing, Bang y Bo nos invitan a unirnos a sus alegres aventuras en busca de información.
Jurassic World: Campamento Cretácico - Aventura misteriosa
¡Ser o no ser... devorado! En esta divertida aventura interactiva, tú serás el encargado de tomar decisiones vitales para que el grupo sobreviva a los peligros de la isla Nublar.
El Reino Infantil
Esta colección de series animadas en español les enseña a los niños sobre la comunicación, la cooperación y la creatividad a través de historias y canciones.
Barbie: It Takes Two
¡De la playa a la gran ciudad, las fabulosas amigas Malibú y Brooklyn se divierten, comparten escenario y siguen sus sueños musicales en Nueva York!