¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Eva y Beba: Destinadas a la danza

Film, 2021, 56 minutos
Eva y Beba: Destinadas a la danza
Eva y Beba se inscriben a clases de ballet, y rápidamente descubren que van a bailar en un espectáculo frente a cientos de personas. Es hora de salir «Tout suite!».
El film Eva y Beba: Destinadas a la danza es un Original de Netflix y fue publicado en 2021 y dura 56 minutos. Jesse Tyler Ferguson («Modern Family») coprotagoniza esta comedia basada en el popular libro infantil. Apta para todo público. Eva y Beba: Destinadas a la danza está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Eva y Beba: Destinadas a la danza

Director

Audio y subtítulos

Audio: árabe;alemán;griego;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español - Audio descriptivo
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Eva y Beba: Destinadas a la danza

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Your Excellency
Un empresario multimillonario sin mucha madera de político se embarca en una campaña presidencial destinada al fracaso... hasta que las redes sociales le echan una mano.
Crash Course in Romance
Una madre con un corazón de oro se adentra en el feroz mundo de la educación privada cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de matemáticas.
True Spirit
Una tenaz chica australiana enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.
Stromboli
Atormentada por recuerdos de un fracaso amoroso y una pelea con su hija, una mujer se inscribe en un intenso retiro de autoayuda tras unas vacaciones fallidas.
Freeridge
Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas.