¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Esto es todo

Michael Jackson's This Is It
Documentales, 2009, 111 minutos, 1.156.026 críticas
Esto es todo
Este emotivo documental sigue al rey del pop, Michael Jackson, durante los días previos a su muerte mientras preparaba su regreso a los escenarios.
El documentales Esto es todo fue publicado en 2009 y dura 111 minutos. Este documental sobre los ensayos de Michael Jackson para su último concierto debutó en el número 1 en EE. UU. coreografía sugerente ocasional e imágenes escalofriantes
Todas las edades
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Esto es todo en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A compilation of interviews, rehearsals and backstage footage of Michael Jackson as he prepared for his series of sold-out shows in London.

Tráiler

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español;griego;árabe;alemán

Más como Esto es todo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Lenox Hill
Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.
Genios del abecé
Cuatro jóvenes talentosos son el eje del documental que examina las décadas de éxito de los indoestadounidenses en el concurso de ortografía más importante de los EE. UU.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Ben Platt en vivo desde Radio City Music Hall
Ben Platt se apoya en una banda completa y su agudo ingenio para compartir con el público un repertorio muy personal: canciones de su primer álbum, Sing to Me Instead.