¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Train to Busan

Film, 2016, 117 minutos
Train to Busan
Una epidemia zombi se apodera del país, y un hombre y su hija deben hacer un angustioso viaje en tren para llegar a la única ciudad que sigue a salvo.
El film Train to Busan fue publicado en 2016 y dura 117 minutos. La película más vista de 2016 en Corea y la primera de zombis en arrasar con la taquilla. Esta film es Intrigante, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Train to Busan en IMDB

Puntuación: 7.5 de 10

Sok-woo, a father with not much time for his daughter, Soo-ahn, are boarding the KTX, a fast train that shall bring them from Seoul to Busan. But during their journey, the apocalypse begins, and most of the earth's population become flesh craving zombies. While the KTX is shooting towards Busan, the passenger's fight for their families and lives against the zombies - and each other.

Actores en Train to Busan

Director

Audio y subtítulos

Audio: coreano;español
Subtítulos: español

Más como Train to Busan

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El asesinato de Sharon Tate
Sharon Tate, actriz en ascenso, tiene visiones de un suceso inminente que la atormenta día y noche: su propia muerte. El culto de Charles Manson se prepara para el golpe.
Incantation
Hace seis años, Li Ronan rompió un tabú religioso y fue maldecida. Ahora, debe proteger a su hija de las consecuencias de sus acciones.
No respires
Es ciego y rico, el blanco perfecto para un robo. Sin embargo, el atraco se complica para tres ladrones que terminan atrapados en una pesadilla.
Eclipse mortal
Luego de un aterrizaje forzoso en un planeta aparentemente inhabitado, una piloto y los sobrevivientes encuentran un ejército de criaturas cuya única debilidad es la luz.
Bhool Bhulaiyaa 2
Cuando los caminos de Reet y Ruhaan se cruzan, su viaje los lleva a una mansión abandonada y a un temible espíritu que ha estado atrapado durante 18 años.