¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Espontánea

Film, 2020, 102 minutos
Espontánea
Dos adolescentes deciden vivir la vida y el amor al máximo cuando, sin explicación alguna, sus compañeros comienzan a volar en pedazos... literalmente.
El film Espontánea fue publicado en 2020 y dura 102 minutos. teen drug and alcohol use, language and bloody images throughout. Esta film es Inusual, Ingenioso, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Espontánea en IMDB

Puntuación: 6.5 de 10

When students in their high school begin inexplicably exploding (literally...), seniors Mara (Katherine Langford) and Dylan (Charlie Plummer) struggle to survive in a world where each moment may be their last. As an unexpected romance blossoms between them, Mara and Dylan discover that when tomorrow is no longer promised, they can finally start living for today.

Actores en Espontánea

Director

Más como Espontánea

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Corre, Laal, corre
Un eterno optimista relata su viaje por la vida, el amor y los hitos históricos trascendentales de la India. Una adaptación de «Forrest Gump» de 1994.
El teléfono del señor Harrigan
Un niño y un anciano millonario tienen en común su amor por los libros... y sus primeros iPhone. Pero aunque la muerte parece separarlos, su misteriosa conexión se mantiene viva.
Sin miedo a las estrellas
Con el fin de cumplir el último deseo de su mejor amiga, una chica con trastornos de ansiedad enfrenta sus mayores miedos para recuperar su vida... y encontrar el amor.
Hasan Minhaj: The King's Jester
Hasan Minhaj comparte sus opiniones sobre fertilidad, paternidad y libertad de expresión en este especial de comedia, el primero después de su galardonado «Homecoming King».
Arrogantes enamorados
Tras una década de distanciamiento, Rishi y Radha se reencuentran y su amor vuelve a florecer. Pero, ahora, deberán aplacar la discordia que crece sin tregua entre sus familias...