¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Esperando La Carroza

Film, 1985, 95 minutos
Esperando La Carroza
Comedia negra convertida en clásico argentino que cuenta las peripecias de una familia que cree que "mamá Cora" ha muerto y organiza un accidentado velorio.
El film Esperando La Carroza fue publicado en 1985 y dura 95 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada. Esta film es Cínico, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Esperando La Carroza en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Each member of this family tries to endorse someone else to care for the old Mother.

Actores en Esperando La Carroza

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como Esperando La Carroza

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Jo Koy: In His Elements
En un programa único, Jo Koy lleva a Manila ritmo y buen humor y destaca la cultura local presentando a comediantes, DJ y bailarines callejeros filipinoestadounidenses.
¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Kenny Sebastian: The Most Interesting Person in the Room
Combinando sus habilidades para la música y la comedia, Kenny Sebastian analiza el calzado sin gracia, las aves que no vuelan y su propio miedo a no ser tan chistoso.