¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Escucha tu destino

Film, 2007, 113 minutos, 1.977.848 críticas
Escucha tu destino
Después de que Lyla y Louis comparten una noche encantada, las circunstancias los separan, y su hijo es criado por un extraño.
El film Escucha tu destino fue publicado en 2007 y dura 113 minutos. algunos elementos temáticos, violencia moderada y lenguage inapropiado Esta film es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Escucha tu destino en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A drama with fairy tale elements, where an orphaned musical prodigy uses his gift as a clue to finding his birth parents.

Actores en Escucha tu destino

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Escucha tu destino

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Nuestro planeta: Tras las cámaras
Un poco de drama es comprensible después de años de ir por el mundo detrás de criaturas de todo tipo para grabarlas. Mira un detrás de cámaras.
Diagnóstico: Casos sin resolver
La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una docuserie basada en su columna del suplemento dominical del New York Times.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
Frontera verde
Una detective de Bogotá penetra la selva profunda para investigar cuatro femicidios y cae en un laberinto plagado de magia, conspiraciones y secretos.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.