¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Escolta

Film, 2019, 94 minutos
Escolta
La heredera que protege es blanco de un plan letal. Ella hará lo imposible para salvar a su clienta, incluso enseñarle a matar.
El film Escolta es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 94 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Violento, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Escolta en IMDB

Puntuación: 5.6 de 10

Sam, a bodyguard and counter-terrorism expert, takes a job protecting a rich young heiress named Zoe. Neither party is keen on the arrangement until a violent kidnapping forces them to go on the run.

Actores en Escolta

Audio y subtítulos

Audio: español;italiano;francés;japonés;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: árabe;italiano;griego;inglés;español

Más como Escolta

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Petta (Telugu Version)
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Mi primer amor de verdad
Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.
Supermonstruos: Una amistad con mucha garra
La primera noche de primavera, los Supermonstruos se reúnen en el parque para comer, divertirse... ¡y conocer a sus adorables mascotas!
HOMECOMING Una película de Beyoncé
Una perspectiva íntima y minuciosa de la superpresentación de Beyoncé en Coachella 2018 que revela el recorrido emocional entre concepto creativo y movimiento cultural.