¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Entre los verdaderos Narcos

Programa, 2018
Entre los verdaderos Narcos
El exagente de las fuerzas especiales Jason Fox entrevista a los narcotraficantes más peligrosos para mostrar una nueva perspectiva sobre la guerra contra las drogas.
El programa Entre los verdaderos Narcos es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta programa es Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Entre los verdaderos Narcos en IMDB

Puntuación: 7.7 de 10

As the name suggests, a former special agent delves into the lives of the real narcos performing the drug trade in Mexico, Colombia and Peru

Actor

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];alemán;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: alemán;árabe;griego;inglés;español

Más como Entre los verdaderos Narcos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Candy Online
Un problema con su vestuario la transforma en un fenómeno viral. ¿Podrá esta adolescente superar las críticas crueles de sus compañeros y del pequeño pueblo donde vive?
Klaus
Un cartero soñador hace un trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo. ¡Jo, jo, jo! ¡Que no se enteren los aguafiestas!
Soy parte de la banda: Nasty Cherry
Una docuserie íntima y cruda sobre la gran odisea de la estrella pop Charli XCX: crear una aplanadora de rock con mujeres reales que no aplaste a todos en el intento.
Nada que perder 2
En esta secuela, la iglesia evangélica de Edir Macedo se ve sumida en la controversia, y su fundador enfrenta traiciones, intrigas políticas y pérdidas personales.
El Club
En México, un grupo de chicos ricos y rebeldes se mete en el negocio narco, pero lo que parece un subidón celestial pronto se convierte en una caída dantesca.