¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Enemigo público

Film, 1998, 132 minutos, 11.166.870 críticas
Enemigo público
Luego de que un pirata informático le planta un video comprometedor en el bolsillo, un célebre abogado de Washington huye de un agente de Seguridad Nacional deshonesto.
El film Enemigo público fue publicado en 1998 y dura 132 minutos. contenido para adultos, lenguaje impropio gráfico y violencia Esta film es Emocionante, Adrenalínico, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Enemigo público en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A lawyer becomes a target by a corrupt politician and his NSA goons when he accidentally receives key evidence to a serious politically motivated crime.

Actores en Enemigo público

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como Enemigo público

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
Wu Assassins
Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.
Desenfrenado
El príncipe Lee Cheong vuelve a Joseon tras la muerte de su hermano y encuentra el reino infestado de criaturas mortíferas, pero tales demonios no son la única amenaza.
Otra vida
Después del aterrizaje de un artefacto misterioso, Niko Breckinridge lidera una misión interestelar para rastrear su punto de origen y establecer el primer contacto.
A quemarropa
Para salvar la vida de su mujer embarazada, un enfermero se une a un criminal malherido acusado de asesinato. Con policías corruptos y el tiempo en contra, vale todo.