¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

ENEMIGO A LAS PUERTAS

Film, 2001, 131 minutos, 1.929.911 críticas
ENEMIGO A LAS PUERTAS
En este drama de suspenso, el francotirador soviético Vassili Zaitsev se enfrenta a su homólogo, el mayor König, en una batalla campal de astucia y precisión.
El film ENEMIGO A LAS PUERTAS fue publicado en 2001 y dura 131 minutos. violencia gráfica de guerra fuerte y sexualidad ocasional Esta film es Intrigante, Violento, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

ENEMIGO A LAS PUERTAS en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A Russian sniper and a German sniper play a game of cat-and-mouse during the Battle of Stalingrad.

Tráiler

Actores en ENEMIGO A LAS PUERTAS

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como ENEMIGO A LAS PUERTAS

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Flow callejero
Tres hermanos: un gánster curtido, un universitario honesto y el más chico, que camina por el medio de una jungla de cemento con miles de precipicios y pocas salidas.
El Camino: Una película de Breaking Bad
Más fugitivo que nunca, Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa de sus captores, de la ley y del pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.
Los millonarios de Lagos
Una distinguida matriarca está decidida a celebrar sus 51 años con una fiesta muy costosa, pero el festejo podría arruinar el negocio y el legado de su familia.
El bosque sangriento
Un embaucador y su equipo de filmación improvisado atrapan a dos chicas atormentadas en una realidad de espejos enfrentados, humo y sangre.
El Dragón: El regreso de un guerrero
Para reemplazar a su abuelo como jefe de un cártel, un financista regresa a su México natal, donde debe luchar con otros dos líderes que quieren tomar el control.