¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

En la hierba alta

Film, 2019, 101 minutos
En la hierba alta
Mientras viajan por el campo, una mujer embarazada y su hermano escuchan a un niño perdido y se meten entre las malezas. Salir ya no depende de ellos.
El film En la hierba alta es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 101 minutos. Película de terror protagonizada por Patrick Wilson (El conjuro). Basada en el libro de Stephen King y su hijo Joe Hill. Apropiada únicamente para espectadores maduros.En la hierba alta está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inquietante, De miedo, Siniestro, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

En la hierba alta en IMDB

Puntuación: 5.8 de 10

After hearing a young boy's cry for help, a sister and brother venture into a vast field of tall grass in Kansas but soon discover there may be no way out...and that something evil lurks within.

Actores en En la hierba alta

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como En la hierba alta

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Gracia y coraje
Una pareja halla fuerza en su amor y compromiso después de que uno de ellos es diagnosticado con cáncer en su luna de miel. Basado en una historia real.
El perfumista
Para recobrar el sentido del olfato y recuperar a su amante, una detective une fuerzas con un perfumista que utiliza métodos mortales para crear el aroma perfecto.
La flor del mal
Un hombre esconde su retorcido pasado tras la apariencia del marido perfecto de una detective hasta que su esposa empieza a investigar una serie de asesinatos.
Santo
Dos policías en lados opuestos del Atlántico emprenden la frenética búsqueda de un despiadado narcotraficante internacional, cuyo rostro nunca ha sido revelado.
La escuela católica
En 1975, tres estudiantes de una escuela católica de hombres en Roma cometen un crimen que conmociona a sus compañeros y a toda la comunidad. Basada en hechos reales.