¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

En carne propia: Los últimos días de Stefano Cucchi

On My Skin: The Last Seven Days of Stefano Cucchi
Film, 2018, 100 minutos
En carne propia: Los últimos días de Stefano Cucchi
Por un delito menor, Stefano Cucchi pasa una semana horrorosa tras las rejas en Roma que afecta a su familia para siempre. Historia basada en hechos reales.
Esta film es Sombrío, Realista, Sutil

En carne propia: Los últimos días de Stefano Cucchi en IMDB

The incredible true story behind the most controversial Italian court cases in recent years. Stefano Cucchi was arrested for a minor crime and mysteriously found dead during his detention. In one week's time, a family is changed forever.

Actores en En carne propia: Los últimos días de Stefano Cucchi

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;italiano [Original];italiano - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;italiano;griego;alemán

Más como En carne propia: Los últimos días de Stefano Cucchi

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Soni
Mientras luchan contra los femicidios en Delhi, una mujer policía y su jefa enfrentan la violencia de género en carne propia.
Memory Love
Después de perder la memoria y a su novio en un accidente automovilístico, Jia-en se topa con el receptor de un trasplante de corazón que la ayuda a recordar su pasado.
IO
La Tierra está muriendo, pero ella todavía tiene esperanzas. En medio de la desolación, un hombre cae del cielo con más preguntas que respuestas.
Lavanda
Juraron que se reencontrarían en la adultez después de separarse por un océano. Pero la enfermedad y los caprichos del corazón se interponen en su camino.
Voluntad de acero
Luego de la trágica muerte de su padre, un joven granjero espera ganar una carrera de trineos y usar el premio para pagar las deudas de su familia.