¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando

Film, 2014, 100 minutos
Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando
Cuando el amor de su vida sale a comprar cigarrillos y no regresa, Elvira, de 40 años y madre de dos hijos, se dispone a descubrir la verdad.
El film Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando fue publicado en 2014 y dura 100 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada.Esta film es Emotivo, Romántico.

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando en IMDB

Puntuación: 7 de 10

One night Gustavo, husband of Elvira, goes to buy cigarettes. Never returns. Elvira, 40 years old, mother of two children, begins a relentless pursuit of the love of her life. The clues ...

Actores en Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando

Director

Audio y subtítulos

Audio: español
Subtítulos: inglés;español;portugués de Brasil

Más como Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
La gran exclusiva
Esta dramatización, inspirada en hechos reales, nos da acceso privilegiado a los entretelones de la infame entrevista de las mujeres de Newsnight con el príncipe Andrew.
El juego bonito
Un grupo de futbolistas ingleses viaja a Roma para competir en la Copa Mundial de Fútbol Callejero, donde su nuevo delantero deberá aprender a superar el pasado y jugar en equipo.
Testament: The Story of Moses
Con la participación de teólogos e historiadores, este revelador drama documental muestra la magnífica vida de Moisés como príncipe, profeta y mucho más.
Shirley
Luego de convertirse en la primera congresista negra de EE. UU., Shirley Chisholm lleva adelante una transgresora campaña presidencial en las elecciones de 1972.