¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ella Brennan: Commanding the Table

Documentales, 2016, 95 minutos
Ella Brennan: Commanding the Table
Chefs, food critics and historians share stories about pioneering female restaurateur Ella Brennan, who put the New Orleans food scene on the map.
El documentales Ella Brennan: Commanding the Table fue publicado en 2016 y dura 95 minutos. Se recomienda supervisión paterna. Esta documentales es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ella Brennan: Commanding the Table en IMDB

Puntuación: 9.1 de 10

Today, the world knows restaurateur Ella Brennan as the matriarch of a Creole-flavored dining dynasty dating back over half a century. She has become a household name in the restaurant business with the success of New Orleans establishment Commander's Palace.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Ella Brennan: Commanding the Table

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.
Chief Daddy
Cuando un adinerado patriarca muere inesperadamente, su codiciosa familia, sus amigos y su personal luchan por apropiarse de su fortuna.
Late Life: The Chien-Ming Wang Story
Una lesión perjudicó la brillante carrera del lanzador de los Yankees de Nueva York Chien-Ming Wang. Este documental captura su lucha para volver a las ligas mayores.
La desaparición de Madeleine McCann
El dolor de una pareja por la desaparición de su hija empeora por los medios de comunicación y por un detective que cree que ellos están involucrados.