¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Élite historias breves: Omar Ander Alexis

Programa, 2021
Élite historias breves: Omar Ander Alexis
Ahora que el cáncer está en remisión, Ander decide pasar el verano junto con Alexis, su compañero de quimio, y ayudarlo a atravesar el tratamiento.
El programa Élite historias breves: Omar Ander Alexis es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Arón Piper, Omar Ayuso y Claudia Salas regresan para la primera temporada de Élite historias breves. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Élite historias breves: Omar Ander Alexis está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Élite historias breves: Omar Ander Alexis

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;español de España - Audio descriptivo;español de España [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español de España

Más como Élite historias breves: Omar Ander Alexis

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love, Divided
Valentina es una joven pianista que comienza una nueva vida. David, su vecino, es un diseñador de juegos que detesta el ruido. ¿La celestina? La delgadísima pared que los separa.
Between Lands
Para proteger a su hermana y salvar a su familia de la ruina, una abnegada mujer acepta casarse con un hombre rico que esconde oscuros secretos.
Young Royals Forever
Desde la selección del elenco hasta la última escena, este especial muestra cómo se dio vida a la historia de Wilhelm y Simon en «Jóvenes altezas».
Mano de hierro
Joaquín Manchado dirige su imperio narco desde el puerto de Barcelona con mano de hierro..., hasta que un nuevo cargamento amenaza su negocio y su vida.
No estás sola: La lucha contra La Manada
A través de testimonios clave, este documental examina una violación grupal que ocurrió durante la edición de 2016 de las Fiestas de San Fermín y generó protestas a nivel mundial.