¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Volcano: Rescue from Whakaari

Documentales, 2022, 98 minutos
The Volcano: Rescue from Whakaari
Relatos de sobrevivientes y rescatistas e imágenes reales dan forma a este documental sobre la letal erupción volcánica de 2019 en Nueva Zelandia
El documentales The Volcano: Rescue from Whakaari es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 98 minutos. De la directora nominada al Óscar Rory Kennedy («Los últimos días en Vietnam»). lenguaje fuerte ocasional. The Volcano: Rescue from Whakaari está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como The Volcano: Rescue from Whakaari

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

What Jennifer Did
Cuando Jennifer Pan llama al 911 para informar que asesinaron a sus padres, se convierte en el principal foco de un apasionante caso policial.
La red antisocial: De los memes al caos
Del meme de «Rickroll» a las teorías conspirativas virales: en este documental, un sitio web anónimo evoluciona hasta convertirse en un epicentro del caos en el mundo real.
Testament: The Story of Moses
Con la participación de teólogos e historiadores, este revelador drama documental muestra la magnífica vida de Moisés como príncipe, profeta y mucho más.
La otra orilla: La historia de Diana Nyad
La legendaria nadadora de 63 años Diana Nyad persigue un arriesgado objetivo: nadar de Cuba a Florida sin jaula de protección contra tiburones.
Punto de inflexión: La bomba y la Guerra Fría
A través de narraciones en primera persona y entrevistas a figuras prominentes de todo el mundo, esta serie documental ofrece una visión completa de la Guerra Fría y sus secuelas.