¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El último mercenario

Film, 2021, 112 minutos
El último mercenario
Un ex agente secreto devenido en mercenario sale de su guarida para salvar al hijo que nunca conoció. Y aprender a ser padre será la misión más difícil que haya tenido.
El film El último mercenario es un Original de Netflix y fue publicado en 2021 y dura 112 minutos. El icónico machote Jean-Claude Van Damme patea, golpea y se despatarra en esta comedia de acción cargada de adrenalina. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.El último mercenario está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Sarcástico, Irreverente, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en El último mercenario

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;español;francés - Audio descriptivo;francés [Original];italiano
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;francés

Más como El último mercenario

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Anthracite
Un antiguo caso se destapa cuando un periodista desaparece, lo que lleva a su hija —una detective web— hasta un pueblo montañés acechado por una secta, un secreto y la muerte.
El salario del miedo
Cuando la explosión de un pozo petrolero amenaza cientos de vidas, un equipo de expertos debe transportar nitroglicerina en una travesía mortal por el desierto.
El caso Outreau: Una pesadilla francesa
Esta docuserie repasa el caso Outreau de abuso infantil, un desastre judicial y uno de los mayores escándalos de la historia de Francia.
Furias
Mientras busca vengar la muerte de su padre, una chica queda atrapada en la red de la Furia: la encargada de mantener la paz en el inframundo criminal de París.
Raël: El profeta de los extraterrestres
A través de entrevistas con seguidores, críticos y el mismo Raël, esta serie documental relata cómo una religión inspirada en los ovnis se convirtió en una secta controvertida.