Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.
Cansado de los intentos fallidos de su madre por conseguirle una novia, Ican contrata a una pareja ideal en una aplicación de citas.
Cuatro thrillers de los directores de Bajo el hechizo del deseo (nominada al Emmy) Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibakar Banerjee y Karan Johar.
Una misteriosa mujer salva a su hija de una serpiente venenosa y ella, madre soltera, deberá retribuirle asesinando a un desconocido antes de que se ponga el sol.
Una invitada queda afuera de una boda en Malasia. ¿Quién? Una rencorosa fantasma decidida a saldar cuentas secretas con el novio y cualquiera que se interponga.