¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El sueño de Walt

Film, 2013, 126 minutos, 435.402 críticas
El sueño de Walt
Cuando Walt Disney puso el ojo en la historia de Mary Poppins para hacer la película, nunca pensó que lo más difícil iba a ser convencer a la autora del libro.
El film El sueño de Walt fue publicado en 2013 y dura 126 minutos. Emma Thompson recibió nominaciones al BAFTA y al Globo de Oro por su papel en esta historia biográfica con Tom Hanks. elementos temáticos que incluyen algunas imágenes perturbadoras. Esta film es Optimista.
Todas las edades
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El sueño de Walt en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Author

Actores en El sueño de Walt

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: español;inglés

Más como El sueño de Walt

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lockdown
Al inicio de una pandemia, seis desconocidos se ven forzados a aislarse juntos en un hospital de Nigeria. A medida que crecen las tensiones, sus historias se entrelazan.
Ricardo Quevedo: Tomorrow Will Be Worse
Desde la furia que nos causa el tráfico hasta las riñas maritales, Ricardo Quevedo analiza la ridiculez de las situaciones que ponen a prueba nuestra paciencia.
Nimbe
Un adolescente víctima de acoso encuentra un grupo que lo acepta y acoge, pero que también lo inicia en el mundo de las drogas y el crimen organizado.
Madre de familia
Con el peso de todas las responsabilidades familiares sobre su espalda, una madre intenta encontrar un departamento más grande que se ajuste a sus nuevas necesidades.
Sandman
Luego de años de reclusión, el Rey del Sueño emprende un viaje a través de los mundos para recuperar lo que le robaron y restaurar su poder.