¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El stand de los besos

Film, 2018, 105 minutos
El stand de los besos
El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.
El film El stand de los besos es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 105 minutos. Fuerte advertencia a los padres. El stand de los besos está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Excéntrico, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El stand de los besos en IMDB

Puntuación: 6.2 de 10

The Kissing Booth is a movie starring Megan du Plessis, Lincoln Pearson, and Caitlyn de Abrue. A high school student is forced to confront her secret crush at a kissing booth.

Actores en El stand de los besos

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como El stand de los besos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ray Romano Stand Up Special
Ray Romano dio sus primeros pasos en el Comedy Cellar de Nueva York. Ahora, en su primer especial después de veintitrés años, vuelve a donde todo comenzó.
La guía de historia negra de Kevin Hart
Kevin Hart destaca los fascinantes aportes de los héroes no reconocidos de la historia negra en este divertido (y educativo) especial de humor.
El amor es un capítulo aparte
Un escritor talentoso, y el editor general más joven de la historia de la editorial donde trabaja, se embrolla con una redactora creativa desesperada por trabajar.
Una dama sobre ruedas
Tras ofrecerle estacionamiento en la entrada de su casa, el dramaturgo Alan forja un curioso vínculo con la Srta. Shepherd, una gruñona pero agradable vagabunda.
Todo para mi ex
Un adolescente queda en medio de la disputa entre su madre y un hombre que resulta ser el amante de su padre fallecido y beneficiario del seguro de vida.