¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El silencio del pantano

Film, 2019, 92 minutos
El silencio del pantano
Mientras investiga sobre corrupción para su nuevo libro, un exitoso escritor de novelas de crimen borra las líneas entre la ficción y la realidad.
El film El silencio del pantano es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 92 minutos. Thriller con Pedro Alonso (La casa de papel) y Nacho Fresneda (El Ministerio del Tiempo) dirigido por Marc Vigil (Aída). Recomendada para público adulto No apta para menores de 17 años. El silencio del pantano está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Siniestro, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El silencio del pantano en IMDB

Puntuación: 5.3 de 10

A writer of crime stories discovers that reality is more criminal than the stories he writes.

Actores en El silencio del pantano

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español de España - Audio descriptivo;español de España [Original];francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español de España

Más como El silencio del pantano

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Qué culpa tiene el karma?
Cuando su hermana menor se compromete con el chico que le gustaba en la adolescencia, Sara deberá descubrir si su supuesta mala suerte es la culpable de sus desdichas.
La hora de la justicia
Un grupo de revolucionarios irrumpe en el juicio de un policía blanco que le disparó a un hombre negro y toma rehenes en una crisis que la nación entera sigue de cerca.
Sigue respirando
Cuando la avioneta en la que viaja se estrella en medio de los bosques canadienses, una mujer debe enfrentar la naturaleza —y sus demonios personales— para sobrevivir.
Pipa
La expolicía Pipa, ahora asentada en un pueblo remoto, regresa al oscuro mundo que creía haber dejado atrás luego de que un homicidio la saca de su tranquila rutina.
Café Minamdang
Un sospechoso negocio que ofrece los servicios de un chamán que dice ser omnisciente llama la atención de una tenaz inspectora de policía.