¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Robbing Mussolini

Film, 2022, 99 minutos
Robbing Mussolini
Al final de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de combatientes de la resistencia planea un golpe imposible: robar el tesoro de Mussolini de la sede fascista en Milán.
El film Robbing Mussolini es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 99 minutos. Renato De Maria, nominado al Globo de Oro, dirige esta versión hipotética del final de la Segunda Guerra Mundial. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Robbing Mussolini está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es De suspenso, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Robbing Mussolini

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español - Audio descriptivo;francés;italiano - Audio descriptivo;italiano [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;italiano

Más como Robbing Mussolini

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Vanished into the Night
Un padre que atraviesa un divorcio complicado emprende una misión muy peligrosa cuando sus hijos desaparecen de su aislada casa de campo.
Beverly Hills Cop: Axel F
Cuarenta años después de su primer caso en Beverly Hills, el detective de Detroit Axel Foley vuelve a hacer lo que mejor le sale: resolver crímenes y causar desmadres.
Supacell
Cuando cinco jóvenes del sur de Londres descubren que tienen poderes extraordinarios, un hombre debe lograr que trabajen en equipo para salvar a la mujer que ama.
Maharaj
Un intrépido periodista se atreve a cuestionar a un venerado líder por sus prácticas inmorales. Basada en un caso judicial histórico real.
Trigger Warning
Una agente de las fuerzas especiales desentraña una peligrosa conspiración cuando vuelve a casa en busca de respuestas sobre la muerte de su padre.