¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Robbing Mussolini

Film, 2022, 99 minutos
Robbing Mussolini
Al final de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de combatientes de la resistencia planea un golpe imposible: robar el tesoro de Mussolini de la sede fascista en Milán.
El film Robbing Mussolini es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 99 minutos. Renato De Maria, nominado al Globo de Oro, dirige esta versión hipotética del final de la Segunda Guerra Mundial. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Robbing Mussolini está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es De suspenso, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Robbing Mussolini

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español - Audio descriptivo;francés;italiano - Audio descriptivo;italiano [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;italiano

Más como Robbing Mussolini

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bloodshot
En este drama de acción y ciencia ficción basado en la serie de cómics, un soldado resucitado gracias al avance de la biotecnología se embarca en una misión de venganza.
True Spirit
Una tenaz chica australiana enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.
Stromboli
Atormentada por recuerdos de un fracaso amoroso y una pelea con su hija, una mujer se inscribe en un intenso retiro de autoayuda tras unas vacaciones fallidas.
Infiesto
Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón.
Class
Tres estudiantes de un barrio pobre ingresan a una escuela muy exclusiva de Delhi, donde los oscuros secretos y los rumores conducen a un asesinato.